domingo, 10 de marzo de 2019

4

¿Quién eres? 52-49-43-64-66 ¿Quién era esa diosa que acudió a tu aviso? 52-49-43-64-66 Te lo digo desde el principio de hoy y los tiempos venideros: evita a los de Draco, no te irá nada bien aliarte con ellos, no te metas en el lío. Se están cometiendo tantos crímenes en su nombre. Pero de eso no debes preocuparte: suceden en un lugar lejano y árido, donde no llegan las noticias con regularidad y todo es caos, día tras día.

La muerte es insuperable, sobre todo para los que estamos acá. A los que se van, no les interesa volver o saber de este mundo: retornan a la memoria olvidada de lo que fueron, son y serán. Invocar a alguien me parece una estupidez volitiva y más, si lo haces con el signo de Júpiter con las piernas genuflexionadas como si te asemejaras a Le Pendu, el colgado del tarot de Marsella.

Júpiter era una masa inerte de un planeta sin vida. 52-49-43-64-66 Cincuenta y dos cuarenta y nueve cuarenta y tres sesenta y cuatro sesenta y seis. Que ella se presentara como la menor de Ma'at pudiera ser invención original. ¿Cómo sabes si era ella realmente? ¿Y si acaso fuera un espíritu del Bajo astral que esté jugando contigo? Es que te metes en cada lío. Cincuenta y dos cuarenta y nueve cuarenta y tres sesenta y cuatro sesenta y seis. Involucraste a los fraternii colombianos. Dos de ellos morirán, o murieron por causa tuya, cuando cerraron el portal,  permitiendo la huida de los de Draco. 


Te vuelvo a preguntar: ¿quién eres Sabinarrosa? ¿Quién eres? Cada paso que das, generarás caos. Cincuenta y dos cuarenta y nueve cuarenta y tres sesenta y cuatro sesenta y seis. Pecaste de ingenuidad entrando a ligas mayores, donde las fuerzas no son de esta naturaleza. Sesenta y seis sesenta y cuatro cuarenta y tres cuarenta y nueve cincuenta y dos. Tienes suerte que no te conocerán los zinguruts ni te ubicarán. No te corresponde, todavía, saber qué pasará con todas las almas que cruzaron el segundo portal. Los de Draco tenían intenciones oscuras, caíste junto con los fraternii ¿Quién serás, Sabinarrosa? Materia eres, trasciendes, pero encontrarás un juicio pendiente sobre tu cabeza (es un decir) por los 280,000. No eres genocida, no adquiriste los 1,000 de Saúl el rey o los 10,000 de David versus Goliat. Lo tuyo no tiene comparación: 280,000. Algo tendrán que hacer los de arriba, si es que te permiten reencarnar de nuevo, Sabinarrosa. 

Despiertas agitado. Recuerdas en medio del sopor una región árida y lejana. Se cometían muchos crímenes, la mayoría de ellos inexplicables. Escuchaste a los lugareños mencionar sobre ángeles de la muerte (no precisaron cuántos rondaban). Luego de poseer el cuerpo de una persona, ésta moría irremediablemente. Recuerdas a Surimi. Recuerdas, en especial, un detalle en forma de pregunta. ¿Puede una diosa no verse reflejada en un espejo, más si en la preparación de segunda superficie, en la aleación de plata hubo amalgama de estaño como azogue sobre el cristal transparente? Un espejo de Venecia, reflejaba nítidamente todo lo que estaba al frente, pero ella no aparecía del otro lado del cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1

¿Quién eres, Sabinarrosa? ¿Quién eres tú? ¿Qué representas bajo la carta de La inspiración? ¿A quién le debes, a quién rendirle pleitesía me...